Visitante: 555350

Protección contra caidas

MSA Arnes tres argollas: espalda y dos en cadera

  Arnés anticaída de cuerpo completo, estilo chaleco, con sistema de restricción o posicionamiento para el usuario.  Una sola argolla en la espalda y dos argollas en la cintura, utilizadas para amarrarse y permitir así mantener las manos libres, o para restringir la exposición a bordes donde existe riesgo de caída. Ajuste por hebillas a fricción. Peso: 1300 gr.  
Ver más

MSA Arnes Liviano 1 argolla en espalda

Arnés antiácida de cuerpo completo, estilo chaleco, mas sencillo y económico. Posee una sola argolla en la espalda. Las hebillas a fricción proporcionan un ajuste rápido en todas las cintas. Peso: 700 gr.
Ver más

MSA Cabo de vida 2 mts sin amortiguador de caída

Utilizada en las argollas de la cintura en cinturones y arneses, permite al usuario amarrarse o posicionarse dejando las manos libres, o bien limitarle el movimiento hacia una zona donde existe el riesgo de caída.
Ver más

MSA Cabo de vida 2 mts con amortiguador de caída

Complemento que se utiliza en forma exclusiva con la argolla dorsal del arnés, interrumpe la caída del usuario en caso de una caída libre desde su nivel de trabajo. El amortiguador reduce la fuerza de impacto absorbiendo parte de la energía.   Largo: 1,5 mts Longitud del amortiguador extendido: 60 cm. Mosquetón con traba de seguridad de 18 mm de apertura en cada extremo. Peso: 900 gr.
Ver más

MSA Cano de vida Y con amortiguador de caída

Utilizada en trabajos que requieren gran movilidad del usuario, en traslado, en ascenso o descenso por escaleras verticales, andamios, etc. El material elástico evita el arrastre de la cinta aumentando el confort de traslado como así también, mantiene los mosquetones al alcance de la mano.
Ver más

MSA Cinturon Liniero

   
Ver más
< Anterior Siguiente >

MULTI  GARMENT SRL.
Concepción Arenal 3957 - CABA.
Teléfonos: 0054 011 4552-5706/5809/5697