Visitante: 1599691

Resultados de busqueda de "KRYTOX"

KRYTOX®

Multigarment SRL distribuidor autorizado de Krytox®, tiene el gusto de presentar los lubricantes de alto desempeño. Con propiedades antioxidantes Los Lubricantes de Alto Desempeño proveen la solución que usted necesita. El aceite Krytox® es un poliéter perfluorinado. Es un fluoropolímero líquido, similar al Teflon®. Son anti desgaste no inflamables por lo cual es muy seguro de utilizar, no es reactivo por lo cual es compatible con los materiales selladores y brinda una vida útil mas extendida a los rodamientos o equipos, protege con ...
Ver ms

KRYTOX® Aceites y Grasas Visiòn General del Producto

Para mayor información acerca de Krytox puede descargar el siguiente archivo..   
Ver ms

KRYTOX® Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrará las preguntas frecuentes del producto Krytox
Ver ms

KRYTOX® Lubricantes para la Industria Aeronautica

El lubricante Krytox® fue desarrollado primeramente por DuPont en los años 1960 para cumplir con las necesidades de lubricación específicas para la industria aeroespacial.
Ver ms

KRYTOX® Lubricantes para la Industria Automotriz

Los lubricantes Krytox®  brindan un desempeño de vanguardia para los sistemas mecánicos como la caja de cambios, rodamientos y cadenas, sellos, válvulas y otros componentes.
Ver ms

KRYTOX® Lubricantes para la Industria de Corrugado

Los lubricantes Krytox® se han convertido en el estándar de la industria de corrugado; por lubricar los rodamientos de los rollos calientes de una cara y en los equipos asociados.
Ver ms

KRYTOX® Lubricantes para la Industria Textil

Los aceites y grasas Krytox® proveen a la maquinaria textil de un mayor desempeño y de una mayor vida útil.
Ver ms

KRYTOX® Lubricantes para la Industria de Gases

Krytox® ofrece la línea más versátil de lubricantes compatibles con oxígeno, está aprobado para servicios de oxígeno y trabaja en una gran variedad de aplicaciones de oxígeno.
Ver ms

KRYTOX® Lubricantes para la Industria Alimenticia

En la industria alimenticia, los aceites y grasas Krytox® ofrecen una estabilidad y flexibilidad sin igual, de tal forma que no se tenga que sacrificar la seguridad por el desempeño. Cuentan con la aprobación USDA H-1. Estos productos son aceptados como lubricantes con contacto incidental con comida (H-1,) para uso en y alrededor de áreas de procesamiento de alimentos.    
Ver ms

Grasas Lubricantes para Temperaturas Extremas Krytox XHT AC

Uso hasta 300ºC. Maquinas con frecuente arranque y parada. Generalmente las maquinas en frio requieren aditivos anticorrosivos. Reemplazo del XHT RUF.
Ver ms
< Anterior 1 | 2 Siguiente >
MULTI  GARMENT SRL.
Concepcin Arenal 3957 - CABA.
Telfonos: 0054 011 4552-5706/5809/5697