Visitante: 1599648

KRYTOX®

Multigarment SRL distribuidor autorizado de Krytox®, tiene el gusto de presentar los lubricantes de alto desempeño.

Con propiedades antioxidantes Los Lubricantes de Alto Desempeño proveen la solución que usted necesita. El aceite Krytox® es un poliéter perfluorinado. Es un fluoropolímero líquido, similar al Teflon®. Son anti desgaste no inflamables por lo cual es muy seguro de utilizar, no es reactivo por lo cual es compatible con los materiales selladores y brinda una vida útil mas extendida a los rodamientos o equipos, protege contra la corrosión en condiciones de presión extrema, pueden ser utilizados en temperaturas desde -95° C (-139° F) hasta 343° C (650°F).

¿Por què Krytox seria la mejor opción de Lubricantes para vuestra empresa?

Antidesgaste: Brinda una capacidad específica alta de carga de trabajo y la más alta protección contra el desgaste.

Anticorrosión: Contiene Aditivos combinados con Krytox® para proteger a las superficies metálicas de la corrosión causada por la humedad y el oxígeno, previniendo la oxidación.

Bajo degradamiento: Vida útil más prolongada para el lubricante y menos contaminación. Estabilidad mecánica: No se desgasta bajo estrés mecánico ni pierde la habilidad de mantener aceite.

Presión extrema: Protege a los soportes y otros componentes en condiciones de cargas grandes y bajas velocidades. Los componentes funcionan de manera más silenciosa y la protección al desgaste se extiende.

Krytox® GPL (lubricantes de propósito general), cuentan con la aprobación USDA H-1. Estos productos son aceptados como lubricantes con contacto incidental con comida (H-1,) para uso en y alrededor de áreas de procesamiento de alimentos.   

Volver
MULTI  GARMENT SRL.
Concepcin Arenal 3957 - CABA.
Telfonos: 0054 011 4552-5706/5809/5697